FISICA II
REPORTE
DE CONSUMO DE BOTELLAS DE
AGUA
EN 3 SEMANAS
INTEGRANTES
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NUMERO DE
BOTELLAS CONSUMIDAS EN LA SEMANA UNO
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NÚMERO DE
BOTELLAS CONSUMIDAS EN LA SEMANA DOS
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NÚMERO DE
BOTELLAS CONSUMIDOS EN LA SEMANA TRES
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Laurent
García María Ixchel
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2 BOTELLAS DE 1
LT
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1 BOTELLA DE 1 LT
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1 BOTELLAS DE UN
LT
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Rentería
Castellanos Raúl
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2 BOTELLAS DE 500 ML
Y 1 DE UN LT
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2 BOTELLAS DE 1 LT
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3 BOTELLAS DE 1 LT
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Silverio
Mortera Maximiliano
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4 BOTELLAS DE 1
LT
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2 BOTELLAS DE 500
ML Y 2 DE 750 ML
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2 BOTELLAS DE 1
LT
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Valeriano
Mena Erick |
3 BOTELLAS DE 1 LT
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1 BOTELLAS DE 1 LT
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2 BOTELLAS DE 1 LT
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CONCLUSIÓN INDIVIDUAL
· Laurent García María Ixchel: A mi parecer este proyecto fue bueno, pero a la vez no del todo, los puntos buenos de esta dinámica son que de cierta manera mi consumo de botellas si bajo una tercera parte a lo que anteriormente se daba, además de que a mí personalmente se me llegaba a olvidar mi botella o por el hecho de que no había dispensador me resultaba más fácil ir al salón de un amigo mío donde si había a rellenar mi botella. Así que a mi parecer lo seguiría aplicando ya que, si da un cambio, pero deberíamos organizarnos más como grupo para que el cambio sea aún más significativo.
· Rentería Castellanos Raúl: Este proyecto apoyó a que el compañerismo se difundiera en la escuela, también se vieron cambios ante los hábitos de los estudiantes en el consumo de agua embotellada pues disminuyó su uso y cada uno tomo en cuenta el garrafón del salón y por esta razón fue que todos se hicieron del hábito de beber agua en garrafón en vez de comprar botellas.
· Silverio Mortera Maximiliano: Para mi este proyecto me aporto tanto cosas positivas a mi como para el medio ambiente, a lo mejor no hubiera consumido muchas botellas, pero yo creo que es un gran avance y a mi me ayudo por que consumí un poco más de agua.
· Valeriano Mena Erick: A mi parecer fue una buena propuesta de parte de la academia ya que así me pude dar cuenta cuantas botellas de pet pude ahorrar trayendo mi botella y llenarla, además de que en esta semana e tomado mas agua de lo normal para mí ya que anteriormente no consumía mucha y ahora este proyecto me a ayudado.
· Laurent García María Ixchel: A mi parecer este proyecto fue bueno, pero a la vez no del todo, los puntos buenos de esta dinámica son que de cierta manera mi consumo de botellas si bajo una tercera parte a lo que anteriormente se daba, además de que a mí personalmente se me llegaba a olvidar mi botella o por el hecho de que no había dispensador me resultaba más fácil ir al salón de un amigo mío donde si había a rellenar mi botella. Así que a mi parecer lo seguiría aplicando ya que, si da un cambio, pero deberíamos organizarnos más como grupo para que el cambio sea aún más significativo.
· Rentería Castellanos Raúl: Este proyecto apoyó a que el compañerismo se difundiera en la escuela, también se vieron cambios ante los hábitos de los estudiantes en el consumo de agua embotellada pues disminuyó su uso y cada uno tomo en cuenta el garrafón del salón y por esta razón fue que todos se hicieron del hábito de beber agua en garrafón en vez de comprar botellas.
· Silverio Mortera Maximiliano: Para mi este proyecto me aporto tanto cosas positivas a mi como para el medio ambiente, a lo mejor no hubiera consumido muchas botellas, pero yo creo que es un gran avance y a mi me ayudo por que consumí un poco más de agua.
· Valeriano Mena Erick: A mi parecer fue una buena propuesta de parte de la academia ya que así me pude dar cuenta cuantas botellas de pet pude ahorrar trayendo mi botella y llenarla, además de que en esta semana e tomado mas agua de lo normal para mí ya que anteriormente no consumía mucha y ahora este proyecto me a ayudado.
DIFERENCIA SOBRE EL USO DE PET
El uso de pet es también un problema que nos conlleva a contaminar debido a que
se consumen muchas botellas de agua, refresco, yogurt y varias cosas más pero
debido a su producción en masa lleva a las personas a tirar cada botella en
lugares donde nos pueden perjudicar como puede ser en coladeras, ríos, áreas
verdes, océano.
Por esto nos propusimos hacer un reto de tres semanas sobre no ocupar pet para
ver si podemos aplicar las 3R, y los resultados son algo increíbles ya que algunas
personas si lograron reducir el uso de pet en la escuela y como sustituto de
comprar a cada rato botella se compró un garrafón para que cada que tengamos
sed llenemos nuestra botella y así no comprar más plásticos.
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